lunes, 26 de noviembre de 2012

Cuentos para la retirada del chupete


Aqui os dejo unos títulos para aydar en ese momento, tan complicado en algunos niños/as.
Y ya sabéis, acepto sugerencias. Cuanto más completa sea la recopilación más nos ayudará a tudos/as.



                                               Editorial EDELVIVES
Este super-héroe lleva algo raro en la boca...




adios-querido-chupete


           "Adios querido chupete"
             Paule Alen
             Colección "Montaña encantada". Primeros lectores









quiero-mi-chupete
      


                          Editorial ANAYA. Colección "Sopa de letras"








adios-chupete1  

        Editorial COMBEL. Colección "Buenos hábitos".





7 comentarios:

  1. Que pena no haber sabido de estos cuentos cuando lo necesite..
    Me parece una idea muy bonita la de tu blog asi que te seguire...
    Te dejo mi blog por si te apetece leerlo:
    educarmotivando.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya los conocemos por si nos hacen falta de nuevo en el futuro verdad?. Tu blog también está fenomenal. También te sigo.

      Eliminar
  2. Sólo conozco el primero y es genial... buscaré los demás,los cuentos son un recurso muy útil.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido divertidismo. Nunca pensé que existieran cuentos para retirar el chupete, Je,je...
    Muy entretenido, de verdad, estaré al tanto de tus entradas.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido divertidismo No sabía que existieran cuentos para retirar el chupete. Je,je...
    Es un blog muy entretenido.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. En el Centro Infantil dónde trabajo contamos con el último que nombras y la verdad es que es un cuento sencillo, pero que les ayuda (para algunos la retirada del chupete no es nada fácil). Los cuentos son muy útiles en niños de 0-3 para transmitirles hábitos y cambios importantes de su vida.
    Me gusta mucho la temática de tu blog.
    Te dejo mi blog, sobre educar en el 0-3 por si te interesa y te animas a escribirme algún comentario.
    Muchas gracias y enhorabuena por este blog tan útil y práctico (de estos hay muy pocos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es tu blog? seguro que me interesa mucho, porque es la edad con la que yo trabajo normalmente, seguro que tedrás publicadas entradas que me ayuden en mi dís s día. Mil gracias por comentar.

      Eliminar

Puedes comentar y sugerir todo lo que te parezca oportuno.Si consideras que puedes aportar algo a esta entrada o al blog en general, no te cortes, hazlo!!!! Muchas gracias.